jueves, 14 de febrero de 2013

CARNAVAL EN CANTIMPALOS 2013

En Cantimpalos celebramos el carnaval como nos dijo la Patarrona, y acabamos disfrazados de... ¡PAYASOS!. Nos divertimos y nos lo pasamos genial con las canciones de MILIKI, que tanto nos gustan y que tanto hizo por los niños. Os dejamos unas imágenes de ese día. ¡GRACIAS MILIKI!


lunes, 11 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013. MOZONCILLO

Este año decidimos hacer nuestro carnaval recordando a Miliki. Nos disfrazamos de payasos, tal y como nos iba indicando la Patarrona, cada día nos íbamos poniendo una cosa nueva hasta convertirnos en PAYASOS. Disfrutamos recordando a Mili y a sus hermanos, su circo, sus canciones, sus vídeos, su risa, su amor por los niños... GRACIAS MILIKI.


CARNAVAL EN ESCARABAJOSA 2013

Os dejamos algunas imágenes de nuestro carnaval recordando a MILIKI. Hicimos caso a la Patarrona y cada día nos íbamos poniendo una cosa nueva para convertirnos en... ¡PAYASOS! Lo pasamos genial, nos disfrazamos de payasos, cantamos cantidad de canciones, nos reímos... Gracias Miliki.


viernes, 1 de febrero de 2013

30 DE ENERO. DÍA DE LA PAZ. CANTIMPALOS 2013

El día 30 de Enero de 2013 celebramos el día de la paz en el CRA Campos Castellanos. En la localidad de Cantimpalos realizamos una serie de actos en el salón del actos de la Asociación Pedrazuela. Presentamos los libros trabajados con motivo del día de la paz y los derechos humanos y cantamos la canción de "Bichos" que también se cantó en las otras localidades (Escarabajosa y Mozoncillo). Os dejamos imágenes de ese día para que podáis ver parte de lo que hicimos.