martes, 23 de febrero de 2016

VISITA AL ALCÁZAR Y CENTRO COMERCIAL EROSKI.

Hoy, 23 de febrero de 2016, los alumnos de 5º y 6º de primaria del CRA hemos visitado nuestro querido Alcázar y el centro comercial Eroski para conocer mejor los productos y la pirámide alimentaria. Os dejamos un pequeño vídeo con imágenes del día.

sábado, 6 de febrero de 2016

CARNAVAL, CARNAVAL. FEBRERO 2016

Os dejamos un vídeo con algunas de las fotografías de algunas actividades que hemos hecho estos días en nuestro CRA con motivo de la celebración del carnaval.

jueves, 4 de febrero de 2016

30 DE ENERO 2016, DÍA DE LA PAZ. CANTIMPALOS

El día de la paz, el 29 de febrero este año, lo celebramos en Cantimpalos en el centro cultural  "Pedrazuela". Trabajamos las poesías del libro "Tambores de paz", de José Torices, cantamos la canción "Celebra la vida", llevamos maletas de besos, palomas de paz, mensajes de ilusión... ¡y recitamos fenomenal! Os dejamos un vídeo con algunas de las imágenes de ese día.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Dia de la Paz Escarabajosa de Cabezas 2016

Al igual que en Mozoncillo, en Escarabajosa también hemos realizado muchas actividades sobre el día de la Paz. Podéis verlas en el siguiente vídeo. ¡Esperamos que os guste!





lunes, 1 de febrero de 2016

Dia de la paz 2016 Mozoncillo

El viernes pasado, 29 de enero de 2016, celebramos en nuestro CRA el día de la paz y de la no violencia.

Hicimos muchas actividades y los padres pudieron ver todo lo que hemos aprendido sobre Malala, una joven muy valiente, las poesías que hemos aprendido del libro recomendado "Tambores de Paz" y una estupenda canción, "Celebra la vida" de Axel.

Al final padres e hijos trabajaron juntos para pintar un tambor con mensajes de paz y colocarlo en nuestro mural.

Aquí podéis ver el vídeo con una recopilación de nuestras mejores fotos. ¡Esperamos que lo disfruteis!